marca_blanca

Las marcas de distribución ralentizan su crecimiento

En una entrevista en La Trilla de Gestiona Radio, el Director General de ASEDAS (Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados), Ignacio García Magarzo, relativiza el debate entre marcas de distribución y marcas de fabricante. Ahora, hay muchas formas diferentes de relacionarse la industria con la distribución. En todo caso, serán los consumidores los que al final decidan dónde se quedan unas y otras marcas. También recuerda que detrás de las marcas de distribución hay mucha más innovación que lo que cree la gente. Escucha la entrevista completa.

About Juan Quintana Cavanillas

Juan Quintana Cavanillas
Director y presentador del programa ‘La Trilla’ en Capital Radio, todos los sábados de 08.00 a 09.00 horas. Columnista desde hace más de 10 años en el Grupo Vocento. Director de comunicación y Asuntos Públicos en la farmacéutica Grünenthal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies